Programa de Formación en Valores 2013
1 | Ver
Auspicio y Declaración de interes de la Secretaria de Cultura de Catamarca | Ver
Declaración de Interés del Ministerio de Desarrollo de Catamarca | Ver
Secretaria de Cultura de la Nación | Ver
OEI 2013 | Ver
Programa de Formación en Valores 2013

CRONOGRAMA   DE   ACTIVIDADES AÑO 2013

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN VALORES EN EL MERCOSUR Y LA UNASUR

IX CERTAMEN

“Al cimentar la cultura en Seguridad Social afianzamos nuestra condición ciudadana”.

“Integración Latinoamericana”

• El IX Certamen de Formación en Valores se llevará a cabo a lo largo de nueve meses desde el 1º de Abril hasta el 1º de Diciembre de 2013, fecha límite que tendrán las Escuelas para entregar los trabajos a la Coordinación correspondiente. Las Escuelas que no cuenten con dicha Coordinación, deberán remitir los trabajos a la sede de la Fundación Democracia.

• Este año podrán seleccionar entre dos Ejes Temáticos simultáneos:

-          Seguridad Social: este Eje Temático puede ser descargado desde nuestra Página Web o solicitado a certamen@fundaciondemoicracia.org.ar

-          Integración Latinoamericana: podrá ser descargado desde nuestra Página Web o solicitado a certamen@fundaciondemoicracia.org.ar a partir del 21º de Abril.

-          Y también podrán participar del Diploma y Medalla De Honor En Derechos Humanos en ocasión de la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente y Soberana del año 1813 y del Trigésimo Aniversario de retorno a la Democracia: podrán descargar las Bases y Condiciones de participación correspondiente desde nuestra Página Web o solicitado a certamen@fundaciondemoicracia.org.ar a partir del 1º de Abril.

• Aquellos participantes que estén en condiciones de enviar la producción por mail, podrán hacerlo a la dirección: certamen@fundaciondemocracia.org.ar. No obstante, en todos los casos, también deberán enviar el escrito original a la Coordinación correspondiente hasta el 1 de Diciembre de 2012.

• Cada Coordinación, que habrá nombrado un Jurado Provincial de evaluación, deberá comunicar el fallo y remitir los trabajos premiados a la Fundación Democracia antes del 16 de diciembre, a fin de que los mismos sean evaluados por el Jurado Regional.